Little, es el alter-ego de Pablo J. Rodríguez, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, Gestor Cultural y artista autodidacta.

Su universo está repleto de emociones y pensamientos cargados de contradicciones; el amor y el desamor, las despedidas y los reencuentros, lo terrenal y la magia, lo extraordinario…

Sobre todo el mar es un encargo exclusivo al artista para LaNave7 dónde plantea una serie de dibujos realizados a tinta sobre papel en los que hacen una reflexión melancólica sobre la pérdida de una profesión y su mirada. Little reivindica una contemplación poética hacia el mar y la magia que evocan nuestras costas.

Ilustraciones incluidas en Haz de luz | El Muelle.
Me llamo Pablo y soy Little
Un film de Antonio Bellido
Su universo está repleto de emociones y pensamientos cargados de contradicciones; el amor y el desamor las despedidas y los reencuentros, lo terrenal y la magia, lo extraordinario...Sus creaciones se nutren de lo orgánico, su percepción imaginada de la tinta en el cuerpo. Dibujos sencillos, donde predomina la tinta negra. El mundo de Little podría mirarse desde el prisma de un adulto pequeño o de un niño grande con emociones encontradas (felicidad y miedo) en elmundo en el que vivimos.

LANAVE7

¿Qué es La Nave 7?

Un espacio virtual expositivo abierto a la participación de artistas y creadores... Más Info

La Nave 7 : Espacio expositivo virtual - Trasvase.org

FOUR SEASONS

2017-2018

OTOÑO

«Sobre

INVIERNO

«La

PRIMAVERA

Raúl Aparicio «Tratado corpuscular».

VERANO

Pablo Sánchez Trigo: «Nómadas».

ENVASADOS

Little
María Sánchez
Raul Aparicio
Pablo Sánchez Trigo

ENVÁSATE

Four Seasons