Diario De A Bordo

 

LaNave7 es un módulo que ha sido creado con un diseño y un montaje personalizado para cada artista, en el que cabe la posibilidad de emplear medios audiovisuales como música de fondo y obras en formato vídeo.  Además ofrece la ventaja de que permanecen más allá en el tiempo al quedar un registro de las exposiciones por año, y que se pueden visualizar en el programa expositivo 4 SEASONS.

En 4 SEASONS puedes recorrer una exposición sin salir de casa, es un nuevo acercamiento a la obra al poder interactuar con el artista a través de comentarios de la exposición. En LaNave7 puedes encontrar a los artistas directamente en el buscador, estando las obras ordenadas por medios artísticos: pintura, collage, fotografía, ilustración, instalación, nuevos medios, video... Todo dentro del apartado ENVASADOS.

TRASVASE dispone de la plataforma 4 OJOS, en la cual los artistas pueden presentar sus proyectos expositivos a LaNave7 bajo el lema ENVASATE y del que se seleccionaran las obras que se expondrán a lo largo del año por estaciones: invierno, primavera, verano y otoño.


LaNave7: Galeria Virtual de TRASVASE se estrena con la exposición de "SOBRE TODO EL MAR"  de Little este martes 21 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas y, estará abierta durante todo la estación de OTOÑO. Cogerá el testigo María Sánchez con "LA OTRA DE AQUEL" que se inaugura el 21 de diciembre y que estará online durante la estación de INVIERNO 2017/18.